Dani Rovira, en más de 8 cifras

Ganador del Goya como Actor revelación, malagueño hasta la médula y con mil sesiones de risoterapia para el gran público, recogemos su clave del éxito

Simpático, familiar, amante del deporte, de los animales y las causas justas, llega a nuestro ranking el presentador de la gala de Los Goya 2015: Dani Rovira. Antes de subirse a las tablas y, sobre todo, mucho antes de tocar la fama con los dedos se licenció en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y trabajó como cuentacuentos para pagarse sus estudios.

Junto a su hermano José Andrés corre medias maratones y con Jesús Calleja partió hacia Thailandia, viaje en el que superó numerosos retos y adquirió gran experiencia. Con los monólogos en Paramount Comedy y, principalmente, con su papel de Rafa en Ocho apellidos vascos su fama se disparó exponencialmente. Hoy reunimos las cifras que dan sentido a su trayectoria.

18

El malagueño lleva desde los 18 años sobre las tablas.

424

#clase

Una foto publicada por @danirovira el

Son los post que reúne, actualmente, en su cuenta personal de Instagram. Cuenta con 264.000 seguidores frente a los 132 que sigue.

1

Día en el que nació en noviembre de 1980.

Es el doblaje que realizó para la película de animación Lluvia de albóndigas.

Premio Goya por actor revelación con interpretación de Rafa en Ocho apellidos vascos.

4

Son los spots que ha rodado para El Corte Inglés junto a Clara Lago, Mahou y dos de Kalise junto a Andrés Iniesta y Cristina Pedroche.

Más de 4 millones de espectadores han pasado por los cines españoles para ver su primera película: Ocho apellidos vascos.

Ay la caló!! #carapapa #buyo

Una foto publicada por @danirovira el

3

Amigos, compañeros de piso y de camino: Carapapa y Paco Buyo (nombre dedicado por el exfutbolista Paco Buyo), sus perros  y su gata Paca.

2

Dani ha participado en dos series: Impares y B&B, de boca en boca.

Ha realizado también dos giras de teatro: Te ríes de los nervios y ¿Quieres salir conmigo?

En menos de dos meses aseguraba Dani Rovira, para una entrevista a EFE, que pasó del 0 al infinito de la fama.

10

Son los programas de televisión en los que ha colaborado: Nuevos cómicosSmonka, Estas no son las noticias, Con hache de Eva, El club de la comediaNo le digas a mamá que trabajo en la tele, Alguien tenía que decirlo, Óxido Nitroso, Todo va bien y Taraská TV.

3.400

Son los retuits que consiguió con la fotografía a lo James Bond que subió momentos antes de la gala de Los Goya.

2014

Es el año en el que se estrenó su primera película: Ocho apellidos vascos.

También, fue la línea de salida que cruzó junto a su compañera de reparto, Clara Lago, para empezar una relación sentimental.

25

Dani se sentó en el plató de Anda Ya! y tuvo que hacer de becario.

390.000

Dani Rovira, en más de 8 cifras

Concretamente, 392.136 visualizaciones tiene el vídeo promocional en el que Dani Rovira se cuela en la cama entre Cameron Díaz y Jason Segel por su película Sex tape y estos últimos lo someten a una entrevista.

24

Horas eran las que estaban los paparazzis pegados a la puerta de su casa, según comenta el actor que asegura no haber estado preparado para la fama cuando Ocho apellidos vascos tuvo su boom. Llegó a fotografiar a los que le hacían la cobertura y luego subió las imágenes a Twitter.

Millones. Es el valor de venta de entradas vendido, concretamente, 24.545.767.

¿ Desde los40.com queremos saber tu opinión, cuéntanos con qué monologos te quedas del artista malagueño?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad