Madonna echó los tejos a varios latin lovers

Ricky Martin y Antonio Banderas han reconocido en alguna ocasión sus encuentros con la cantante

Ahora que acaban de entregarse los Grammy 2015 es un buen momento para hacer memoria a su historia. En ese ponerse a recordar Ricky Martin ha retrocedido a su actuación de 1999 y el momento en el que Madonna se dirigió a él durante la rueda de prensa tras recibir uno de los galardones.

En aquel momento la cantante tomó la palabra para darle públicamente la enhorabuena y prometerle que le echaría un vistazo a su trofeo más tarde. “Ya la conocía, me la había encontrados unos años antes. Siempre ha sido extremadamente atenta y respetuosa conmigo. Cuando se subió al escenario en plena rueda de prensa, me quedé como: ‘sí, ok’, vaya momentazo…”, comentaba durante una entrevista con Yahoo! Music.

Él no ha sido el único latino sobre el que ha puesto los ojos Madonna. De hecho, Antonio Banderas relató en The Times su encuentro con ella cuando sacó Truth or Dare. “Estaba en un hotel en Los Ángeles y ella me invitó a una cena. Una vez allí me tendió una cinta de vídeo y me dijo: ‘si no te gusta cómo sales, dímelo y te lo eliminaré de la película. Pero, sinceramente, creo que eres muy atractivo, me gusta lo que haces y disfruto siendo las chica que fantasea con la posibilidad de seducirte’.

Si a eso le unimos que en más de una ocasión se ha colado un español en alguno de sus vídeos y su afición a los toros que ha vuelto a retomar en su último trabajo para el que ha contado con un diseñador español, tenemos claro que, a Madonna, le va el mundo hispano y no se lo guarda para ella.