¿Todavía no sabes quién es Calum?

Te presentamos al nuevo fenómeno teen español Este viernes 13 de febrero estrenamos en primicia su nuevo videoclip, ¡estad atent@s porque os va a sorprender!

En la pasada edición de La Voz Kids, el talent show que nos descubre a las más jóvenes promesas, hubo un artista que brilló con luz propia: Calum. Y es que con su preciosa voz, su soltura sobre el escenario y sus azulísimos ojos, este granadino de orígen irlandés logró encandilar sin problemas a un amplio sector de la audiencia.

No hace falta más que echarle un vistazo a las redes sociales para darse cuenta de que, aunque todavía está empezando, ya tiene a una legión de fans a sus espaldas: ¡en Instagram ya cuenta con más de ciento cincuenta mil seguidores! En Los 40 Principales nos encanta descubriros a nuevos talentos de semejante categoría, y por ello este viernes estrenamos en primicia el videoclip del tema que da título a su esperadísimo primer disco, Hey Babe!.

El álbum ha sido producido por Daniel Ambrojo, conocido por su trabajo para artistas como Auryn o Bisbal, cuenta con seis temas en inglés y cuatro en español y sale a la venta el próximo 17 de febrero bajo el sello Pep's Music Group. Así que ya sabéís, id haciendo hueco a Calum en vuestros corazones porque os va a conquistar.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?