En Springfield no gusta el Happy de Pharrell Williams

El músico hace un cameo no demasiado exitoso en la serie animada

Las apariciones de músicos en la serie de animación Los Simpson siempre es algo noticiable. Por las manos de los dibujantes de la Fox han pasado Madonna, Lady Gaga, Elton John, R.E.M., Britney Spears, N'Sync, Red Hot Chili Peppers, The Who, Green Day y un largo etcetera de estrellas que han dado la bienvenida a un nuevo invitado: Pharrell Williams. O mejor dicho a dos, porque el músico y productor se ha llevado su sombrero con él a Springfield pese a que el pueblo no ha terminado de recibirlo muy bien.

#TheSimpsons #Simpsons #Pharrell #Happy #Grammys #Beyonce #kanyewest #yeezy #Beck

Un vídeo publicado por @simpsonvids el

Parece que los ciudadanos del pueblo no terminan de estar satisfechos con la canción Happy y el hecho de que la interprete en todo momento para intentar mandar mensajes positivos. Ni siquiera el hecho de que Pharrell lograse el Premio Grammy al Mejor videoclip por Happy les ha impedido atarlo y amordazarlo para mandarle a caballo a Shelbyville.

Tras esta fulgurante aparición y tras conquistar tres premios Grammy, Pharrell Williams volverá a centrarse en las labores de producción de discos como el de Snoop Dogg o el de Britney Spears y Christina Aguilera donde los rumores le sitúan trabajando en algunas canciones de sus inminentes trabajos de estudio.

Esperamos volver a verle por el 743 de Evergreen Terrace

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?