Pablo Alborán: de oso, payaso o 'bello durmiente'

Repasamos la vida del malagueño a través de su Instagram

Pablo Alborán es un tío reflexivo, calmado y enamorado de su tierra y eso lo ha transmitido a través de su cuenta en Instagram. Un perfil muy profesional que se centra, sobre todo, en su trabajo y que no es, para nada, un escaparate de su vida más personal. Eso sí, hace guiños a sus fans para mostrarse cercano. Hoy repasamos su último año a través de sus imágenes.

#PRIMER VÍDEO. Pablo se estrenó en esta red social hace poco más de un año, exactamente el 16 de enero de 2014. Lo hacía con un vídeo en el que dejaba claro que este era su perfil oficial. Desde entonces ha acumulado 576.000 seguidores.

#BUENAS NOCHES. Una de las cosas que hemos descubierto revisando su álbum de instantáneas es lo bien educado que está. Le gusta dar las buenas noches y, por eso, le hemos visto tantas veces tumbado en la cama.

#AMIGOS. No le gusta mostrar a su entorno más íntimo y en su cuenta no hemos visto a su familia. Amigos, muy pocos. Pero en ese hermetismo hay una excepción, su inseparable mascota, un perro por el que, se nota que, siente un amor especial.

#RAÍCES. En este último año Pablo ha viajado mucho y ha pasado largas temporadas al otro lado del charco. Eso ha aumentado su añoranza por su Málaga natal y es frecuente verle haciendo alusiones a su querido Mediterráneo. Sólo él ha conseguido que le veamos sin camiseta.

#TERRAL. Durante este último año el Instagram de Pablo nos ha ido mostrando su momento con Terral. Al principio componiendo, luego grabando, presentándolo en Latinoamérica y, por fin, lanzándolo al mercado con los buenos resultados que todos conocemos. Ha sido una especie de diario de lo que es, hasta ahora, su último trabajo.

#SENTIDO DEL HUMOR. Aunque son más frecuentes las fotos reflexivas del cantante, la verdad, es que hay ciertos detalles que nos permiten vislumbrar un gran sentido del humor. Lo de disfrazarse no es algo que rehúya. Le hemos visto con una cabeza de oso o con un antifaz.

#NAVIDAD. Y hablando de disfraces, le vimos con nariz de payaso en Navidad, una fiesta para pasar en familia.

#INFANCIA. Si alguna vez te imaginaste a Pablo de niño como un angelito de rizos rubios, acertaste, él mismo nos lo mostró con una fotografía de su infancia.

#PREMIOS 40PP. Aunque con el lanzamiento de Terral ha estado muy ocupado y ha pasado mucho tiempo fuera de España, lo cierto es que Pablo siempre ha tenido un hueco para nosotros y no faltó a la última edición de los Premios 40 Principales.

#CHRISTINA PERRI. Sigue preparando sorpresas, nos lo ha recordado en las redes sociales con fotos como las que nos han permitido verle en el estudio con Christina Perri.

#GIRA. El trabajo sigue absorbiendo la mayor parte de su tiempo. De hecho, su próximo objetivo es la gira y está concentrado en ello.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....