Llévate el nuevo disco de Bob Dylan firmado

Shadows in the Night autografiado solo para los más fans

Bob Dylan ha vuelto a lanzar un nuevo trabajo, Shadows in the Night, con diez canciones en las que vuelve a demostrar por qué es uno de los mayores letristas de la música actual y por qué tiene una de las voces más características del panorama. A sus 73 años lanza un nuevo trabajo 43 años después del primero que, además, te puedes llevar firmado gracias a El Corte Inglés.

El nuevo disco supone el número 36 en una carrera plagada de éxitos y recopila parte del repertorio más desconocido de Frank Sinatra. Bob Dylan, además de cantar, ha dedicado su vida a escribir poemas, pintar y ofrece cerca de un centenar de conciertos cada año sin despeinarse. Y sumando más de setenta primaveras. El nuevo disco está grabado en directo con una banda de cinco componentes.

Llévate el nuevo disco de Bob Dylan firmado

Si quieres llevarte el disco firmado por Bob Dylan puedes acercarte a cualquier centro de El Corte Inglés, comprar tu ejemplar y responder a una sencilla pregunta: ¿Qué canción de Bob Dylan versionarías y cómo la interpretarías? Tienes hasta el 2 de marzo de 2015 para hacerlo. Mientras tanto puedes disfrutar también de cualquiera de sus anteriores trabajos.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?