Jennifer Lawrence, completamente desnuda en Vanity Fair

La actriz se tapa partes estratégicas con una serpiente

Jennifer Lawrence parece estar desaparecida en esta temporada de premios a la que estaba abonada en años anteriores pero nada más lejos de la realidad. La actriz se encuentra centrada en su trabajo y en la promoción de sus películas y así ha quedado demostrado en la última entrevista que ha concedido a la revista Vanity Fair, en la que podemos verla como nunca se había dejado fotografiar, desnuda. En una de las instantáneas cubierta con una cacatúa, en otra con una serpiente.

Una sesión dirigida por Patrick Demarchelier para el número centrado en las nuevas caras del cine que se lanza todos los años en Estados Unidos ha sido la excusa perfecta para que podamos deleitarnos con las espectaculares curvas de la intérprete. Las fotografías son todo un homenaje a una sesión mítica de la revista Vogue que se publicó en 1981 y donde Richard Avedon inmortalizaba a Nastassja Kinski de la misma guisa. Las fotografías fueron tomadas en el mes de julio de 2014 y es ahora cuando, por fin, ven la luz.

Y es que aunque Jennifer Lawrence haya adoptado un rol bastante bajo en esta época de Globos de Oro y Oscars, la actriz se encuentra inmersa rodando la última parte de Los Juegos del Hambre y preparando la promoción de sus últimas películas. Echamos de menos sus meteduras de pata, tan divertidas sobre la alfombra roja, pero seguro que en breve vuelve a alegrarnos con ellas.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad