Christian y Ana Grey al desnudo

Estuvimos charlando en Nueva York con los protagonistas de la peli más popular del momento

Si las ganas que tenéis de ver Cincuenta Sombras de Grey son iguales a lo genial que están Jamie y Dakota en los papeles de Christian y Ana, deben ser enormes.

Estuvimos en Nueva York para disfrutar, de los primeritos, de una de las pelis más esperadas del momento. ¡El fenómeno literario mundial por fin se materializa! El viernes 13 ya podéis disfrutar de una de las historias de amor más controvertidas y esperadas del momento.

Llega a los cines la adaptación de la primera parte de la trilogía de E. L. James. Atención ¡¡¡spolier!!! No hay tanto sexo como esperáis. La peli se centra en la "love story" que une a la Señorita Steele con Christian Grey. Que sí, que no faltan sus momentos hot y su "habitación roja", pero todo desde el romanticismo que nos inspira un Grey tan mono como Jamie Dornan.

Jamie Dornan, el sonriente Grey

Y hablando de Dornan... En la película nos queda claro que su apodo "torso de oro" está muy, muy merecido. En la pantalla nos encontramos a un Jamie impecable, muy cómodo en su papel y dentro de los trajes tan característicos del Señor Grey. Fuera de la pantalla, el actor está cómodo, divertido, hablador, con ganas de contarnos los entresijos de su papel y de su personaje. ¡Tienes la entrevista justo arriba!

Dakota Johnson en un minuto

La enamorada Anastasia Steele nos dejó sin palabras. No sabemos si por que Dakota se parece mucho a la recién licenciada o porque se sentía muy, muy cómoda pero está de 10 en el papel.

¿Quieres conocer, en un minutito, a la encargada de cambiar al codiciado Christian Grey?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad