Los 5 mejores momentos de Levántate

Telecinco estrenó por todo lo alto su nuevo y emotivo talent show

Este martes Telecinco estrenó otro talent show musical (¿Más? Sí), Levántate. Un formato que nace de una idea española que ya se ha vendido a más de 20 países que están pendientes de ver cómo funciona en España.

Casi 3,3 millones de personas y un 21,1% siguieron la primera gala de Levántate. El programa está presentado por Jesús Vázquez (¿cómo no?) y consiste en que padres e hijos cantan a dúo encima del escenario. Es decir, los niños vuelven a estar presentes, pero con ese plus que es cantar junto a su madre o su padre.

La dinámica es sencilla: un dúo (padre-hijo) compite contra otro cantando cada pareja la canción que han elegido y el público elige quién lo ha hecho mejor. ¿Cómo? Pues dependiendo de cuántas personas de las gradas del plató se levanten de sus asientos. Un sistema en el asiento informa si ese espectador se ha levantado. Por cada espectador en pie, un voto. La última palabra la tiene el jurado, formado por Niña Pastori, Pedro García Aguado y Ruth Lorenzo, en el que cada miembro tiene 50 puntos para dar al dúo que más les ha convencido.

Un formato muy interesante que Telecinco acaba de estrenar y que, por si os lo habéis perdido, aquí os dejamos los cinco mejores momentos. ¡Seguro que la segunda gala no os la perderéis!

Un Como yo te amo diferente

Raphael y Rocío Jurado nos han cantado mil veces esta preciosa canción, pero en Levántate cantada entre un hijo y su madre ha cambiado por total su significado. ¡Puso al público en pie!

Ruth Lorenzo se rinde a su madre

Tras la espectacular interpretación del Como yo te amo, Ruth Lorenzo -muy emocionada- se acordó de su madre, enferma de fibromialgia.

El mejor dúo: Vanessa y Johana

De entre todo lo que pasó por el escenario de Levántate, nos sorprendió la pareja formada por Vanessa y Johana que interpretaron el tema de Beyoncé One. Dio la casualidad que sus rivales también lo eligieron así que quedó una gran actuación a cuatro voces. Los jueces tuvieron que elegir qué dúo era el ganador… y se decantaron por ellas dos.

El guapo de la noche

Es verdad que no fue, ni de lejos, la mejor actuación, pero Mari y su hijo Adrián terminaron pasando a la siguiente ronda con el tema 16 Añitos de Dani Martín. Eso él, ya es el guapo oficial de esta edición de Levántate

Adrián, ¡qué bonito!

Fue el momento más emotivo. Adrián, de tan solo 10 años, enfermo con hidrocefalia, tenía el sueño de concursar en un programa así. La organización de Levántate le invitó y pudo cantar junto a su hermana el tema de Rosario Flores ¡Qué Bonito! Con el mismo que arrasa en redes sociales. Adrián salió contento y al resto nos emocionó por completo.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad