Hannah Davis, la nueva sensación de Sports Illustrated

La revista da cabida a una modelo XL y repite con una de sus caras menos conocidas

Para el gran público Hanna Davis no es una cara demasiado conocida pese a que Sports Illustrated la ha elegido ya en dos ocasiones para protagonizar la colección de baño de la temporada 2015 de Sports Illustrated. La modelo estadounidense recoge así el testigo de otras grandes estrellas como Kate Upton (quien protagonizó los dos últimos años), Beyoncé, Heidi Klum o Irina Shayk y supera a algunas favoritas a protagonizar la portada como Emily Ratajkowski o Gigi Hadid.

Davis cuenta con 24 años y uno de los secretos de su escultural cuerpo proviene de su afición por el deporte que ha ejercido a nivel profesional siendo jugadora de la selección de voleyball de las Íslas Vírgenes (nació en Saint Thomas, EE UU). Desafortunadamente para todos los chicos y chicas que os hayáis fijado en este bellezón, sabed que tiene pareja: Derek Jeter, el antiguo capitán de los New York Yankees.

La propia modelo se ha llevado una sorpresa mayúscula ya que su sesión de fotos comparte protagonismo con la de la ex de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, y no supo que iba a ser portada hasta que recibió el primer número de la revista. Sin embargo no es su primera aparición en la página frontal de una publicación tras haber realizado campañas para la italiana D Magazine, Elle de México y FHM en Francia y Sudáfrica. Compañías como Victoria's Secret, Tommy Hilfiger, Levi's o Ralph Lauren también han recurrido a sus servicios como modelo

En los últimos días Hannah Davis se ha visto catapultada a las primeras páginas de todas las publicaciones impresas y online, algunas de las cuales la han acusado de enseñar más de lo debido para ser una colección de bañadores femeninos. El programa Today Show llegó incluso a censurar la parte inferior de su cintura con un lazo rojo. Para el nivel de desnudez actual en muchas revistas nos parece ridículo y más viendo su impresionante torso.