Consejos para que tu maquillaje de carnaval luzca perfecto

¿Sabes ya de qué va a ser tu disfraz?

Si todavía estás dudando sobre cuál va a ser tu disfraz en estos carnavales que se celebran a partir de este fin de semana te traemos buenas ideas para que puedas, al menos, inspirarte. El maquillaje puede ser la parte esencial de tu disfraz si no el disfraz al completo. Todo depende de lo que quieras hacer en estos días de locura, ya sabemos que sin un buen diseño puede acabar la noche de bailes y máscaras como si tu hermano pequeño te hubiera pintado con unas ceras blandas. Te contamos cinco consejos para lucir perfecto ante cualquier adversidad:

- Invierte tiempo en aplicar una buena base que no se vaya a correr con el paso de las horas y que se mantenga más o menos intacta. Sobre ella podrás trabajar.

- Inspírate en tus artistas favoritas. Son las que más horas invierten antes de salir al escenario en maquillaje y peluquería por lo que ‘inspirarse’ (o directamente copiar) alguno de sus trabajos será buena idea.

- Atrévete con un dibujo sencillo. Si no tienes pericia para grandes despliegues lo mejor es que te centres en un solo dibujo. Una mariposa, un símbolo de la paz… cualquier cosa que dé rienda suelta a tu imaginación.

- Píntate de un solo color. No se nos ocurre nada más sencillo que pintarte, por ejemplo, de azul. Podrás decir que vas de Avatar.

- Atrévete a experimentar: Las noches de carnavales son de las más locas del año, nada tiene por qué ser perfecto.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?