Miley Cyrus odiaba a Cody Simpson

Lo ha confesado en una entrevista aunque también admite que es cosa del pasado

Patrick Schwarzenegger está influyendo en la vida de Miley Cyrus, para algo es su chico. De momento, una de las cosas que ha cambiado la polémica cantante gracias a él ha sido su percepción sobre Cody Simpson. En una entrevista con Rolling Stone asegura que antes de conocerle no le caía bien, “odio cuando alguien se queda atrapado en el nombre o la marca que los ha construido. Debería juzgar menos a la gente ya que he sido juzgada pero, a veces, pienso en qué iba a esperar de Cody Simpson y la verdad es que no es lo pensaba que era”.

Gracias a su novio, que es amigo de Cody, ha podido conocerle y ha cambiado radicalmente la idea que tenía sobre él. “Es un tío super agradable con un jodido talento”, asegura. De hecho, tanto ha calado el australiano en ella que le ha hecho el artwork de su nuevo single.

Miley cuenta que un día él le llamó para pedirle ayuda, un día en el que ella estaba en plan emo y sólo tenía ganas de pasarse el día en la cama con sus perros. Finalmente accedió, cogió una flor y la fotografió. Esa instantánea es ahora la portada de ese nuevo single llamado Flower, “sólo quería algo que no tuviera que ver con el estereotipo que la gente tiene de él, quería que vieran la canción como lo que es, porque es una jodida canción épica”, explica.

Cody Simpson ha entrado a formar parte de la pandilla de Miley en la que se incluye a su novio, a Justin Bieber, Kendall Jenner y Gigi Hadid. Parece que todos ellos han congeniado muy bien y disfrutaron juntos del último cumpleaños de Cody.