Sandro, el gay buenorro de ¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo?, se desnuda en una revista

La revista Shangay ha conseguido desnudar por dentro y por fuera al sonrisitas del dating de Cuatro

Le llaman el sonrisitas porque cada vez que habla una sonrisa de anuncio de dentífrico se dibuja en su cara. Es el gay de esta edición de ¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo?, el dating show más exitoso de Cuatro.

Fue a buscar a su chico de los sueños al programa, pero tiene una fila entera de chicas que maldicen que este sevillano solo se sienta atraído por chicos. Morenito, simpático, risueño y con un cuerpo de escándalo. Así es Sandro.

En uno de los protagonistas de la última edición de la revista Shangay. En una completa entrevista, Sandro se desnuda por dentro y por fuera. Se va hasta una sauna donde se deja fotografiar completamente desnudo en actitudes muy sensuales que harán las delicias de más de un lector… o lectora.

En la entrevista Sandro confiesa que sus sex simbols son Ricky Martin y Pablo Alborán: "Los dos son mi prototipo de chico ideal. Ricky siempre ha sido mi ídolo, y me identifico mucho con él porque sé lo difícil que es dar el paso de reconocer tu homosexualidad y luchar por tus derechos", cuenta.

Y es que la entrevista, que está cargada de momentos frívolos, no deja de tener su parte más seria, como cuando Sandro reflexiona sobre lo duro que fue hacer pública su homosexualidad: "A los 23 años fue cuando di el paso y salí del armario. Mi madre se lo había olido siempre, aunque yo tenía mis novias y no pensaba en chicos. Pero sí notaba que me faltaba algo, y cuando lo tuve de verdad claro se lo conté. A mi padre, al principio se lo ocultamos, porque le veía más cerrado, al fin y al cabo era el presidente del PP de Tomares. Le costó aceptarlo, pero nunca me faltó al respeto. Poco a poco fue intentando comprenderme y conocerme. Hoy día todo ha cambiado, soy su ojo derecho. Una vez que vencí el miedo a decir abiertamente que era homosexual fue cuando realmente me di cuenta de lo que había sufrido".

Después de este manjar para la vista que os habéis dado algunos y algunas, ya sabéis que podéis ver a Sandro cada miércoles en Cuatro… aunque no parece que le haya servido de nada su paso por QQCCMH. El amor sigue sin tocar este cuerpo serrano…