Kanye West se rodea de los suyos en su último desfile

El rapero presentó su nueva colección para Adidas en la NYFW

La Semana de la Moda de Nueva York daba su pistoletazo de salida con un evento lleno de VIP’s y que no dejaba a nadie indiferente. El rapero Kanye West presentaba su última colección colaboración con la firma alemana Adidas en un desfile innovador y repleto de caras conocidas. No faltaron su mujer, Kim Kardashian, y su hija Nori. Tampoco se quisieron perder la cita la directora de Vogue USA, Anna Wintour, y muchos amigos, entre ellos Beyoncé y Jay-Z, Rihanna, Cassie y Puff Diddy.

Playing around before the show starts

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La tarde estuvo de lo más animada y sobre la pasarela se pudo ver una colección muy fiel al estilo del cantante, quien no es la primera vez que diseña pues ya probó suerte en París hasta con una colección enteramente bajo su nombre. Tras colaboraciones con APC y otras firmas ahora se alía con Adidas para presentar esta colección deportiva y en tonos tierras.

Kanye X Adidas. Thank u to Yé for believing in me

Una foto publicada por Kylizzle (@kyliejenner) el

Entre las anécdotas de la jornada se encuentra el llanto desconsolado de su hija North West, a quien parecía no agradarle demasiado lo que estaba viendo. También contó con su cuñada para desfilar sus prendas y es que en vez de contar con la supermodelo Kendall Jenner, optó por la pequeña, Kylie Jenner, quien seguro que está agradecidísima de haber pisado por vez primera una pasarela tan importante de la mano de un familiar.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?