¿Dónde se mete Leona Lewis?

La artista de Factor X que debutó con Spirit se debate entre la depresión y un nuevo disco

Todos nos acordamos de aquel fabuloso Bleeding Love de Leona Lewis que conquistó tantos corazones y se conviritió en referencia de las canciones de amor de todos los tiempos. Esta británica de 29 años debutó en The X Factor y en 2007 debutó con un disco cargado de emociones como era Spirit.

Sin embargo, y aunque no ha parado de trabajar, es cierto que le teníamos un poco perdida la pista por eso hoy nos hemos preguntado qué es de la vida de esta joven cantante y compositora londinense.

Su último disco fue Christmast with love (2013), su primer álbum navideño y con el que nos dejaba temas tan bonitos como este One More Sleep aunque parece que con este trabajono hizo demasiado ruido.

Sin embargo, hace poco recogíamos sus agrios sentimientos, expresados en una carta a sus fans en la que confesaba estar deprimida y en la que revelaba las dificultades que vivió tras romper con su discográfica. Parece que la salida la encontró en la meditación porque ya hemos visto a Leona de nuevo con las pilas puestas y sabemo que prepara nuevo álbum. Fotos como éstas lo dicen todo sobrte su estado de ánimo actual y nosotros nos alegramos mucho por ella.

Parece que Leona vuelve a encauzar su vida hacia la música que le gusta hacer y con la que más cómoda se siente. En sus redes vemos cómo prepara su regreso a lo grande. Recientemente colgaba en su página de Facebook este vídeo a modo de teaser en el que la vemos interpretar un nuevo tema. ¿Estará incluído en su nuevo disco?

Aún son muchas las incógnitas sobre este nuevo trabajo pero poco a poco conocemos detalles como que la artista ya se ha reunido en el estudio de grabación con Bruno Mars y The Smeezingtons y que está buscando un sonido de inspiración retro, que recuerde a la Motown.

¡Ganazas de escuchar ya su nuevo material!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad