Cristiano Ronaldo luce su nueva colección de ropa interior

CR7 Underwear presenta sus creaciones de primavera/verano

No hay quien pille a Cristiano Ronaldo con la ropa puesta. Lo hemos visto en infinidad d ocasiones luciendo sus calzoncillos favoritos y, ahora, con la excusa del lanzamiento de la nueva temporada de CR7 Underwear también. Es la nueva temporada de la exitosa marca de ropa interior del astro del balón en la que el futbolista se ha implicado en el diseño de unas prendas súper coloridas y veraniegas.

El que fuera seleccionado por la revista Men’s Health como el hombre más en forma del mundo en 2014 no ha tenido vergüenza alguna a la hora de lucir abdominales y un físico espectacular que trabaja a diario. Hace ya dos años que Cristiano prestó su imagen y su ingenio a la firma JBS con la que no ha parado de trabajar desde entonces en piezas súper sexis y muy apropiadas para todos los fans del portugués.

Siguiendo con la tónica habitual de sus estilismos, Cristiano ha diseñado calzoncillos tipo bóxer en colores muy fuertes como morado o rosa fucsia. Todos ellos tienen detalles en color plata e incluso dorado. Adecuados para la práctica deportiva con la que el futbolista se gana el pan, seguro que esta nueva colección vuelve a ser todo un éxito de ventas.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?