Charli XCX o Imagine Dragons lanzan sus nuevos discos esta semana

También publican trabajo Carlos Rivera, Texas o Jose Gonzalez

La tercera semana del mes del amor llega con un montón de novedades. Entre otras, la del nuevo disco de la británica Charli XCX, que llega cargado de colaboraciones y pop por un tubo. Se titula Sucker y, aunque llega dos meses más tarde que a Reino Unido, hay una gran expectación por tener en las estanterías españolas este álbum, el sucesor de True Romance. Contiene éxitos como Break the rules o Doing it junto a Rita Ora.

Sucker ha sido producido por figuras de primer línea como Patrick Berger (Lana del Rey, Robyn). Además, Charli no ha escatimado en colaboradores y en su disco podemos encontrar a Miike Snow, Cashmere Cat, Rostam Batmanglij de Vampire Weekend o Rivers Cuomo de Weezer, así como al famoso dúo StarGate (Beyoncé, Rihanna), Benny Blanco (Katy Perry), Greg Kurstin (Sia, Lykke Li), John Hill (Santigold, Empire of the Sun), Ariel Rechtshaid (Kylie Minogue, Major Lazer) o Justin Raisen (Sky Ferreira, Theophilus London). 

Imagine Dragons también lanzan su nuevo trabajo esta semana. La banda de Las Vegas publica su segundo álbum, Smoke + mirrors, que está repleto de himnos épicos como los que construyen Dan Reynolds y los suyos. Este fue su primer single pero ya cuentan con dos más, Gold y Shots, en la misma y sugerente órbita pop.

El disco ha sido autoproducido por los miembros de la banda junto al británico Alex Da Kid. Mira el vídeo de su útlimo videoclip:

La mítica banda escocesa Texas publica también su nuevo disco, 25, un álbum recopilatorio pero con 4 temas inéditos. Sus éxitos han sido regrabados con Truth & Soul (Amy Winehouse, Adele) en su estudio en Queens y mezcladas en el estudio de Dan Auerbach (The Black Keys) en Nashville. La canción nueva Start a family es su primer single:

El mexicano Carlos Rivera publica un nuevo disco en directo: Con ustedes Car10s Rivera en vivo, que contiene sus temas más emblemáticos grabados en directo en el Teatro Metropolitan de México DF para celebrar su 10 años en la música y dos canciones inéditas, una de ellas su primer single, No eras para mí.

También publican sus nuevos álbumes el sueco José González: Vestiges & claws y el barcelonés Carlos Sadness, La idea salvaje.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?