La súper-visión de Légolas ya puede ser tuya

Ver casi tres veces más de lo normal podría ser el nuevo producto que revolucionaría el mercado, ¿lo comprarías?

Ser tan ligero como Légolas o superar la velocidad de la luz volando como Superman aún no es posible, pero sí lo es conseguir su súper-visión. ¿Te imaginas tener una cita y poder ver, tres veces más allá de lo normal, a tus padres y torcer el rumbo para que no te pillen?, o ¿estar de tranquis con los amigos cuando le dijiste a tu churri que tenías día familiar y aparezca por allí?

Según Europapress, el Ejército estadounidense utiliza estas lentillas para las cámaras de los drones y su función es recibir 2,8 veces más de luz hacia el centro, aumentando notablemente nuestra visión normal. Con esto tendríamos mayor profundidad de campo, es decir, veríamos objetos que se encuentran a kilómetros de distancia.

Además, gracias a estas lentillas también se corregirían los problemas de visión. Las personas que padecen degeneración macular podrían recuperar la visión natural sin recurrir a la cirugía láser que, en ocasiones, no logra los resultados esperados. Aunque aún no estén en el mercado, este producto ya puede controlarse mediante el parpadeo y guiñando los ojos.

Cuéntanos debajo de esta noticia de los40.com o en nuestras redes sociales para qué utilizarías esta súper-visión, y ¿si tuvieras otro súperpoder, cuál sería?

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?