Sr Cheeto y 5 claves para conquistar a un youtuber

Cristina Boscá se ha propuesto conquistar a uno de los chicos de moda en la red, ¿lo conseguirá?

Sí, los youtuber están de moda, no hay más que ver la multitud de seguidores que tienen en sus canales. Pero, ¿sabemos cómo son, realmente, estos jóvenes tan admirados? Muchos hablan de especímenes raros que viven al margen del mundo pero hemos comprobado que son más accesibles de lo que pudiera parecer.

Sr Cheeto, tiene casi un millón de seguidores en su canal de youtube, algo que poco podía haberse imaginado cuando colgó su primer vídeo como una broma. Porque no, no se apuntó a esta moda por dinero. Todo empezó cuando vio el vídeo del boxing de un mando de consola. Se le ocurrió hacer lo mismo con un calabacín. Sin darse cuenta, todo se disparó y sus seguidores iban aumentando día a día. Eso sí, aquello marcó su presencia en youtube que está muy ligada a la cocina.

Ahora sí, ahora youtube se ha convertido en su modo de vida y a raíz de su popularidad le han salido otros proyectos. Colabora en nuestra radio, ha escrito un libro…Sí, ya solo le queda plantar un árbol y tener un hijo. Cuando le plantearon la posibilidad de sacar Salseo Gamer no se lo pensó demasiado, adelante, todo es probar cosas nuevas. Y, junto a Alexby11 y MangelRogel sacó el libro que han ido firmando por toda España subidos a bordo de un autobús. Por cierto que no, Mangel, por mucho que digan, no es su primo, tan solo su amigo y compañero de piso. Y, por si te interesa, el autógrafo más raro que ha firmado hasta el momento es el testículo de uno de sus seguidores.

Entre el público de estos youtubers hay mucho niño y es que como reconoce Cheeto, ellos han llenado la carencia de espacios para estas edades que ha provocado la programación televisiva que, según él, parece haberse olvidado de los más pequeños. Además, el carácter amateur de sus vídeos hace que esos niños se identifiquen con lo que ven y tengan la idea de que ellos también podrían llegar a hacerlo.

Claro que para convertirse en un youtuber de éxito hay que tener algo más, constancia, dedicación y las cosas muy claras. Cheeto es de esos tíos que disfrutan con lo que hace pero que tienen la cabeza amueblada y sabe que esto puede pasar. Invierte en su futuro y aunque ha dejado los estudios de Realización Audiovisual, tiene proyectos en mente y alternativas a su vida en youtube.

También le gusta la música, sobre todo la electrónica, aunque es de lo que piensan que el EDM está muerto y es momento del trap que ya suena con fuerza en Europa. Eso sí, de momento, a él sólo le hemos visto rapear.

Conquistar a Cheeto no es tan complicado como pueda parecer y segura que hay muchas chicas dispuestas a intentarlo. Por si acaso, le hemos pedido que nos de las claves para llegar a él y lo podemos ver en el vídeo de arriba.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se trata de un proyecto al que ha puesto mucho amor y dedicación. Sam Smith, Bad Bunny y Lizzo, primeras actuaciones confirmadas de los Grammy 2023. Lady Gaga reacciona a su cuarta nominación al Oscar. Quevedo, Bad Gyal y Tini, confirmados para el ‘Cabaret Festival #Latino’ de Sevilla.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad