Lady Gaga ya está comprometida

Su novio desde hace 4 años, Taylor Kinney, le hizo la proposición en San Valentín

"Él me dió su corazón el Día de San Valentín y yo contesté SÍ". Con esa escueta frase y una foto en blanco y negro de un anillo de diamantes con forma de corazón, Lady Gaga anunciaba a todo el mundo a través de su cuenta de Instagram que se ha comprometido de manera oficial con su novio desde hace cuatro años Taylor Kinney.

He gave me his heart on Valentine's Day, and I said YES!

Una foto publicada por @ladygaga el

Desde hace años los rumores de matrimonio han perseguido a esta pareja de la que se llegó a decir que su boda se produciría durante un viaje espacial. Su historia de amor comenzó en 2011 cuando ambos se conocieron durante el rodaje del videoclip You and I de Lady Gaga.

Aún no hay fecha ni lugar confirmado. Y tampoco nos ha llegado la invitación

¿Os imagináis a Lady Gaga con un vestido blanco tradicional mientras sus invitados sacan fotos? Nosotros tampoco y confiamos en que la boda de la cantante sea un evento realmente sorprendente. De momento, ni Gaga ni Kinney han confirmado ningún detalle de la boda: ni fecha, ni lugar, ni invitados... Al menos a nosotros de momento no nos ha llegado la invitación :(


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Chanel gana la primera semifinal del Benidorm Fest. Shawn Mendes presenta su nueva canción y Camila Cabello no se lo cree. Descubre quiénes están nominados a los Premios Lo Nuestro. Miky Woodz confiesa en LOS40 Urban cómo le ha cambiado la pandemia.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad