Dominic Sherwood, el nuevo chico de Taylor Swift

El actor y modelo británico ha sido el último escogido para compartir videoclip con la cantante

Dominic Sherwood es el nuevo chico de Taylor Swift y, no, no hablamos de novios sino de videoclips. Parece que la cantante se ha propuesto rodearse de pibones. Si en su anterior vídeo se hacía acompañar por Sean O’Pry, en esta ocasión el elegido ha sido Dominic Sherwood, otro chico guapo, guapo, que no pasa desapercibido.

Acaba de cumplir 25, es británico y ha trabajado como modelo, actor y músico. Su papel más relevante hasta el momento ha sido el de Christian Ozera, uno de los personajes protagonistas de la saga literaria adaptada al cine, Vampire Academy.

Antes había hecho alguna aparición en otras cintas como Not fade away, la historia de unos chicos que en los años 60 forman un grupo de música. Él hacía de Mick Jagger de joven. Y no es su única conexión con la música, de hecho le hemos visto en más de un videoclip y no como modelo sino cantando. Además de voz, toca la guitarra y el piano.

Que es un pibón, hay pocos que lo dudan. Además, tiene un rasgo muy particular en sus ojos. Tiene heterocromía, o lo que es lo mismo, cada ojo de un color. Uno es azul y el otro mitad azul-mitad marrón. En cualquier caso, unos ojos que hipnotizan a muchos y que le han servido para protagonizar campañas como la de Hollister, entre otras.

Su cuerpo es atlético y lleva varios tatuajes. Uno de ellos, en la pierna, es el palo del mono Rafiki de El rey león, una película que le gusta mucho, como Peter Pan o Aladdin, nos ha salido tierno, el niño. Claro que también tiene su lado de chico canalla.

Halloween!!!

Una foto publicada por Dom Sherwood (@domsherwood) el

Además de las pelis de Disney le gusta la mitología griega y lleva tatuado en el pie al dios griego Hermes. Y es que, para muchas, él es como una especie de Dios de la belleza, no hay más que mirar la siguiente galería para entenderlas.

En cuanto a su vida personal, se le relaciona con Sarah Hyland, una de las actrices de Modern Family con la que él coincidió en Vampire Academy. Aunque se conocen desde hace tiempo parece que es ahora cuando han comenzado una relación sentimental.

What a great weekend with some wonderful people! @therealsarahhyland @r_beesh @allanface @chrisrosson77 @elliographic @keiynanlonsdale

Una foto publicada por Dom Sherwood (@domsherwood) el

Está claro que Taylor Swift sabe elegir y aunque su nuevo chico no se parece en nada a Harry Styles, el exnovio al que dicen que va dedicada la canción, hace buena pareja con Dominic.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?