Un ex Locomía asegura que Madonna le ha copiado

No hay nada como apuntarse al carro de la gran diva y Frank Romero lo ha hecho acusándola por copiar su look torero

La moda flamenca y torera ha llamado la atención dentro, por supuesto, pero, también, fuera de nuestras fronteras. Grandes diseñadores como John Galliano o Armani han recurrido al look torero para sus desfiles. Pero es algo que no ha debido de tener en cuenta Frank Romero, un ex Locomía, que aparte de ser uno de los iconos gay de España se erige como la imagen del chico vestido con chaqueta de torero y luces. ¡Como si hubiera sido el primero!

El caso es que cuando Frank vio el último vídeo de Madonna, Living for love, en el que utiliza un atuendo similar al suyo no tardó en acusarla de plagio ya que se parecía, según él, en exceso al que utilizó para promocionar su single del pasado año I am Gay.

Como recoge Andaluciainformación.es ha mandado un comunicado a diferentes medios de comunicación para expresar que está “indignado y a la vez muy orgulloso al ver la enorme repercusión del look que Madonna ha tenido, posiblemente, con la osadía o gentileza de copiarme”. Dicho lo cual se ha quedado tan pancho, tal vez sin pensar que ya en su disco True Blue, de mediados de los 80, ya publicó un single en cuya portada iba vestida de torera. Además, recurrió a un torero para que le acompañara en el vídeo de Take a bow. Vamos, que no es algo nuevo para ella.

No hay nada como subirse al carro de Madonna que siempre genera polémica e interés. Posiblemente nadie sabía nada de lo que estaba haciendo últimamente Frank Romero pero gracias a la cantante, ha vuelto a llenar párrafos de actualidad. Claro está que su denuncia es verbal porque lo de llevarla a un tribunal sería demasiado ridículo.

Nosotros nos quedamos con Madonna, su look torero y su apuesta por la moda española. Recordemos que todas las máscaras con cuernos que salen en su vídeo y en sus actuaciones, son obra de Cecilio Castrillo, un artesano del cuero burgalés.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?