Kasabian: “One Direction son 5 ‘Don Nadie’ que ganaron la lotería”

La banda de rock británico se despacha a gusto con la boyband

Esta ha sido una buena semana para Kasabian que se ha llevado a casa tres de los premios que ha otorgado la revista musical NME (New Musical Express). Uno a mejor álbum, mejor banda británica y mejor declaración para el guitarrista que en cuando anunciaron que participarían en Glastonbury dijo “5 álbumes, 10 años. Nos lo merecíamos”.

Head to kasabian.co.uk to watch the action from last night's @NME awards #redcarpet #bestalbum #bestband

Una foto publicada por Kasabian (@kasabianofficial) el

El caso es que tanta alegría les debió soltar la lengua porque el cantante del grupo, Tom Meighan arremetió contra One Direction. Como recoge Dailymail.com dejó bien clara su postura ante la boyband, “son jodidamente millonarios pero son cinco ‘Don Nadie’ que ganaron la lotería”.

Y no quedó ahí la cosa porque hubo más, “son masivamente famosos pero ellos son un producto y nosotros no. Son como el champú que te compras para lavarte el pelo, como las Spice Girls”. Está claro que el grupo no simpatiza en demasía con los chicos salidos de Factor X.

Y claro, teniendo en cuenta el mal concepto que tienen de One Direction, no podían, por menos, que augurarles un mal futuro, “lo único que conseguirán será enfadarse los unos con los otros y caer en las drogas. Querrán ser jodidamente artísticos y hacer algo inteligente y se separarán”.

Está claro que las fans de Harry Styles y compañía no comprarán nunca un disco de Kasabian y no sólo por afinidad musical. Por cierto que hay que recordar que pese a sus tres premios NME, la banda no tiene ninguna nominación para los Brit, los premios de la música británica. One Direction, sin embargo, podría llevarse el premio a mejor grupo o mejor vídeo por You and I.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?