¿Barba, bigote o barba afeitada? Puedes elegir el look de Óscar Martínez

Unos han estado con Katy Perry, otros lo estarán con Shawn Mendes e Imagine Dragons...¡Los DJ de 40, no paran!

Esta semana nuestros djs de 40 han estado bastante liados y han hecho muchísimas cositas. Aquí nos cuentan algunas. ¡Cotillea, cotillea!

Óscar Martínez y su nuevo look

Hello mundo!!!

De verdad, para qué vamos a tener una semana normal cuándo puede ser una semana llena de cosas y locuras de todo tipo.

Mi lunes empezó con dolor de espalda después de un domingo de: el sofá a la cama, de la cama a la mesa, de la mesa al sofá… Pero pronto cogió color. He estado escuchando todos los días, al menos un par de veces, algún directo de Sam Smith. Madre mía como canta este tío!!! Parece que cantar bien y con un falsete que llega hasta la estratosfera es normal, flipante!

Esta semana he oído más veces de lo normal eso de: “qué loco estás”, “estás fatal”, “se te ha ido la olla”. El martes publique en mi canal de Youtube un vídeo en el que hablaba de la moda de llevar barbas, las “hípsterbarbas”, me vine arriba y prometí que me haría lo que la gente me dijera: 1)Barbaza, 2)Barba recortada, 3)Bigote, 4)Afeitado. ¿Sabéis qué va ganando por una gran mayoría? La opción tres!!!! Creo que la semana que viene hablaremos de mi look con bigote, OMG!!! Te animo a que votes y, please, no seas muy cabroncete!

A la espera de ver qué hago con mi look en los próximos días me marché a pinchar a Granada. En la sala de moda en la ciudad Boom Boom Room tuvimos un fiestón 40 Hot mix que fue brutal. Tenía ganas de volver a una ciudad que tiene y ES fiesta. Gracias Granainos!!!

Espero la que viene tener fuerzas y algo de pelo en la barba. Qué mieditorrr!!!

La canción que le flipa a Jorge Sánchez

Como os avanzaba la semana pasada, me fui al paraíso. El domingo estuve en Santa Cruz de Tenerife presentando el Carnaval de día. Un festivalón, con dos escenarios, que congregó a más 100 mil personas ¡¡MUY LOCAS!! Gracias a Lucy Paradise, Marien Baker, Danny Romero y los artistas locales por darlo todo.

Los que también se han dejado la piel, son Imagine Dragons. Acaban de lanzar su nuevo disco Smoke + Mirrors y está lleno de futuros singles que os iré descubriendo en la radio, pero hoy quiero dejaros ésta maravilla It comes back to you, que me tiene flipado, de hecho, me llevo a Londres ésta canción para ponerle buen rollo a mi escapada.

Cristina se va a Berlín y os pide ayuda

"¿Shipeáis Larry?" Qué risas me eché preguntándole esto a mis compis de Yu no te pierdas nada, el viernes. La verdad es que estar con ellos durante el programa es, sin duda, de mis cosas favoritas de la semana. Especialmente será genial el viernes que viene que nos vamos de directo a Zaragoza! ¿Os veré allí? (Podéis descargar vuestra invita del facebook de Yu.)

Por otra parte, esta semana he planificado mi viaje a Berlín del próximo fin de semana. El sábado 28 estaré entrevistando a una de las bandas más interesantes que ha visto la luz en los últimos años, Imagine Dragons. Tienen nuevo discazo y espero que muchas cosas que contar. Si tenéis alguna pregunta para ellos, sería genial que me la mandaseis vía twitter para que pueda hacérsela en vuestro nombre. También os pido recomendaciones culturales y gastronómicas si domináis Berlín, porque aprovecharé y haré turismo un par de días. A pesar del frío que voy a pasar, no veo el momento de pisar de nuevo esta bella ciudad.

Dani Moreno encantado en Anda Ya!

Se nota que el invierno pasa rápido cuando todo es risa, buen rollo y desayunos con buenas vistas, como pasa en Anda ya! cada día ...tenemos unos amaneceres increíbles en el estudio viendo la ciudad!

Nos ha visitado Raquel Sánchez Silva y vino con una cámara para subir fotos y vídeos a su blog! Además de presentadora de varios programas y escritora...ahora también es bloggera! Y que sonrisa!

También ha pasado por el estudio Ana Morgade con su nueva sección " HermaAna Mayor" en la que ayuda a los adolescentes perdidos y sin rumbo al más puro estilo Pedro García Aguado!...y madrugando para jugar con nosotros en el "famoso oculto"...Jesús Vázquez! Siempre es un placer tenerlo en Anda ya!

Edu Naranjo, el rey del pop

Sin duda alguna esta última semana ha sido una de las más especiales en mucho tiempo por volver a encontrarme con amigos y ex compis de mi primera etapa como DJ y por compartir cabina con ellos. Y es que, el fin de semana pasado tuve el privilegio de poder volver a vivir insitu uno de los carnavales más importantes de Cataluña, El Carnaval de Terra Endins, y ponerme inthemix en su fiesta oficial ante 4.000 personas disfrazadas con mi traje a lo Michael Jackson. ¡Como mola sentirse por un rato the King of Pop!

Maratón de cine para Gema Hurtado

El día de los Oscar ha llegado y como siempre, se me ha echado el tiempo encima y he dejado, para todo este fin de semana, ponerme al día con las pelis nominadas. Vamos, que he hecho una maratón en toda regla!! Pero hay una de las pelis que me ha chiflado y me ha emocionado de verdad. Es La teoría del todo que cuenta la increíble vida de Stephen Hawking, el brillante astrofísico que es conocidísimo en todo el mundo. La peli se centra en la enfermedad de Stephen y en la historia de amor/superación de él y su mujer. Y como yo soy bastante romanticona y soy de lágrima fácil, pues imagínate como estuve durante toda la peli… me emocionaba, lloraba, sonreía. Y lo mejor de todo, salí del cine pensando que a veces le damos importancia a cosas muy insignificantes mientras nos perdemos otras cosas mucho más maravillosas. Si no la has visto, te va a encantar!!

Xavi Martínez y Shawn Mendes

Semana de emociones en Lo+40 anunciando la visita a España de Shawn Mendes. Lo recibiré el próximo viernes en los estudios de Los 40 y grabaré una entrevista en exclusiva con él. Además, he creado un Meet & Greet para que 10 fans estén conmigo en esa entrevista y puedan conocer a Shawn en persona. ¡Y se hizo la locura en Twitter...!

Los contrastes de Uri Sabat

Semana de contrastes porque la empecé con el sabor de haber visitado una de las ciudades más bonitas del mundo, París. Tuve la suerte de cargar pilas en una ciudad espectacular, llena de contrastes y de sitios maravillosos, con un paisaje de pleno invierno y con unos paseos maravillosos.

Y contraste porque al llegar no he podido quitarme de la cabeza la canción de Omi, Cheerleader, que me recuerda al verano, al buen tiempo y a la fiesta.

Tony Aguilar, entre artistas

Hola familia,

Lo más flipante de mi semana ha sido poder disfrutar del directo de Katy Perry en Barcelona. Observar durante 2 horas a través de su prisma hizo que viéramos la vida de color. Fue un honor realizarle la única entrevista concedida en su visita a España. Puedes volver a disfrutarla aquí en los40.com

Y otra noticia que he celebrado en estos días ha sido que Shawn Mendes me escoja como su anfitrión en el Fan Event que se celebrará en Madrid el próximo viernes. Será épico encerrarnos en el teatro Barceló con 500 fans, Shawn y su guitarra. Antes en la radio, tendré la oportunidad de entrevistarle y darle la bienvenida por primera vez a España.

Paz y amor.

Félix Castillo y el deporte

Una semana de música, fiesta y reunión con los amigos.

Arrancaba la semana en una fiesta de Reebook en la que ¡fijaos lo que llegué a hacer!

Lo pasamos increíble. Ya sabéis que estoy en proceso de la operación bikini y mi trabajo me está costando, pero, poco a poco, lo voy consiguiendo, ya os lo mostraré, pero aun… no es momento.

Cada semana elijo una canción para que me acompañe en el entrenamiento y la comparto contigo, esta semana os recomiendo que escuchéis a este tío, un sonido alucinante que os puede recordar a Jason Derulo y que, internacionalmente, ya lo está petando. El chico, feo… no es y el baile se le da muy bien, pégale un vistazo.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad