Belén Esteban en peligro de abandonar la casa de GH VIP
Por primera vez, el futuro de la princesa del pueblo depende de los espectadores
La casa de Gran Hermano VIP está muy, muy calentita. Y no lo digo por Ylenia y Fede (que también… y a eso iremos más adelante).
Por primera vez desde que comenzó el reality la todopoderosa reina de las audiencias y princesa del pueblo, Belén Esteban, corre peligro de ser expulsada. ¡¿Pero qué será de esa casa sin la Esteban?!
La madrileña ha sido una de las nuevas nominadas y deberá enfrentarse al veredicto de los fans del programa junto a Ylenia y a Ares que la acompañarán en el sofá de candidatas a abandonar la casa en la gala del próximo jueves.
LOS40
LOS40
Este ha sido el último revés para Belén en una noche que comenzó torciéndose con la expulsión de uno de sus más grandes defensores dentro de la casa: el torero Israel Lancho. Pese a que Belén había pedido a sus fans que votasen a Ares para que fuera la nueva expulsada, el público de GH VIP ha hecho oídos sordos y ha sacado de Guadalix de la Sierra a este chico que ha pasado por la casa sin hacer demasiado ruido.
Después ha tocado el turno de las nominaciones. La forma de nominar esta vez ha sido lanzando dos dados gigantescos. La puntuación obtenida en cada uno de ellos serían los puntos con los que debían votar a cada uno de sus nominados.
Ylenia ha sido la que más votos se ha llevado de sus compañeros (13 puntos), la segunda ha sido Ares (con 12) y Belén que ha cerrado el cupo de nominadas con 11 puntos. Se ha tomado bien la noticia, dando las gracias a quienes la han nominado.
Es evidente que Belén ya no tiene el cariño de todo el público como antes de entrar en la casa. Su comportamiento y ciertos comentarios han dañado mucho su imagen y, por primera vez en mucho tiempo, Belén ha encontrado el rechazo y los abucheos entre quienes antes la jaleaban. Ahora solo queda saber si éstos son una minoría o el grupo es lo suficientemente grande como para echar a la Princesa del Pueblo de la casa de Guadalix de la Sierra.
La que mejor llevará la espera puede ser Ylenia que ha encontrado esta semana en el jacuzzi un lugar idóneo para relajarse y para reconciliarse con su rollete Fede después de una semidiscusión. Ambos se metieron en el agua y se dejaron llevar por la lujuria dejándonos imágenes no aptas para todos los públicos.
Lo dicho, que la casa de GH VIP está que arde.












