Y así ha sido el episodio final de Dos Hombres y Medio

Ha habido guiños, reapariciones, cameos estelares, lágrimas y trágicos accidentes

Una de las mejores comedias de la tele ha llegado a su final este jueves con un capítulo muy especial. Dos Hombres y Medio se despide para siempre de su audiencia después de casi 12 años, 12 temporadas y más de 260 episodios.

[¡¡ATENCIÓN: SPOILERS!!]

La gran pregunta era si Charlie Sheen aparecería en el final de la serie después de haber sido expulsado de ella hace algo más de un par de años. Y la idea era que sí, que Charlie volviera, pero diferencias entre el creador, Chuck Lorre, y Sheen provocaron que finalmente no se haya producido tan esperado regreso.

Lo que Chuck Lorre quería rodar con Charlie y lo que Charlie pretendía era muy distinto, así que no hubo acuerdo y en Dos Hombres y Medio se optó por una solución alternativa. Porque Charlie Harper (el personaje que interpretaba Charlie Sheen) sí que estuvo en este último episodio.

Un doble y una recreación digital fue lo que posibilitó que el desaparecido Harper estuviera de nuevo dando guerra. Y es que no estaba muerto, no le había atropellado un tren, como todos creían…

La neurótica Rose, lo había secuestrado y lo había mantenido 4 años en el sótano de su casa después de que se casara con ella y le fuera infiel. Así lo confesó en este último capítulo. Para narrarlo, en Dos Hombres y Medio crearon una especie de corto de dibujos animados en el que se ve la historia que narra Rose con Charlie como protagonista. Muy divertida.

El problema es que Charlie ha escapado. Además, ahora sabían que los derechos de las canciones de Charlie sumaban más de 2,5 millones de dólares y esto fue la trama del capítulo final para Warren (Ashton Kutcher) y Alan (Jon Cryer) . Charlie (un doble) apareció en la puerta de la casa, enfurecido y clamando venganza… y justo le cayó un piano.

El capítulo tuvo además guiños hacia el público, ya que se rompió la "cuarta pared" y los personajes hablaron al público, y cameos estelares de Schwarzenegger, John Stamos y Christian Slater. Aunque quizá la aparición que más sorprendió fue la de Angus T. Jones, Jake, que abandonó la serie tras criticarla duramente para enrolarse en temas religiosos. Angus accedió y estuvo en este último capítulo de la sitcom de CBS.

Se despide una serie que nunca olvidaremos!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad