¿Sabes todo sobre la BSO de Furious 7?

Temazos de miedo para subir a lo más alto y músicos que se cuelan en el reparto del filme son algunos de los puntazos de la nueva entrega de la saga

Kid Ink, Tyga, Wale, YG y Rich Homie Quan presentan el videoclip oficial para Furious 7: rap, acción y motivación son las claves de esta producción musical. Por otro lado, Wiz Khalifa se une a Iggy Azalea para lanzar una potente banda sonora, en exclusiva, para  Furious 7: Go hard or go home. La australiana no solo rapeara en este tema, sino que hará un cameo para esta nueva entrega del filme.

¿Sabes todo sobre la BSO de Furious 7?

Una de las sagas más longevas del cine llegará con una nueva entrega el próximo 3 de abril para ofrecernos un escenario de acción en el que, la familia de Dominic Toretto tendrá que enfrentarse a un hombre sediento de venganza: el hermano de Owen Shawn, Deckard Shawn. Recordemos que los directores han pensado en darle un final digno al actor Paul Walker, con motivo de su fallecimiento.

Pero esto no es todo. La rapera no es la única que se ha colado en el reparto más cañero del mundo del motor. Durante un concierto de Romeo Santos fue el propio Vin Diesel el que comunicó al público que contarían con el artista para este nuevo trabajo.  Y si aún no los has apuntados, estos son todos los datos que debes saber sobre el tráiler de Furious 7

¿Sabes todo sobre la BSO de Furious 7?

Cuéntanos debajo de esta noticia de los40.com qué le preguntarías y a quién de todo el reparto del filme: ¡Estaremos con ellos en Los Ángeles para la presentación a medios de la peli!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?