Así es Beyoncé sin Photoshop
La diva de la música es como cualquier otra chica
Beyoncé ha sido la última víctima de una de las filtraciones de fotos más escandalosas de la red. Y no, no nos referimos a desnudos ni a comprometidas instantáneas sino a la publicación de fotografías de una antigua campaña de L’Oréal de 2013 en la que vemos que la de Texas no es tan perfecta como las herramientas de retoque fotográfico y los filtros nos quieren hacer creer.
La cantante luce una piel llena de granitos e impurezas, seguramente provocadas por el maquillaje que tiene que lucir a todas horas, muy alejada de esa tez suave que pensábamos que poseía antes de la filtración. Coincide en el tiempo, además, con la publicación de las fotografías sin retocar de otra grande, Cindy Crawford, quien veía como una imagen de una antigua sesión para Marie Claire con evidentes estrías daba a vuelta al mundo.
La página web The Beyoncé World, una pequeña comunidad de fans de la artista, era la primera en hacer públicas las fotos. Horas después de la primera emisión las retiraba debido al número de comentarios negativos y a la bomba que había supuesto en redes sociales. El problema es que en Internet pocas cosas se pueden hacer desaparecer una vez ven la luz y una rápida búsqueda en los motores de la red da como resultado que podamos ver que la diva Beyoncé tiene días en los que no es tan diva como cabría esperar.