Descubre a Benjamin, la cara más dulce del pop finés

Déjate seducir por el buen rollo de este joven talento

Como cada semana, te proponemos un nuevo artista que podría pegar muy fuerte en los próximos meses. Se trata de Benjamin, un adolescente finés de 17 años que reune todos los elementos para triunfar: talento, frescura y canciones pop con mucho buen rollo.

Además, Benjamin es todo un fenómeno en las redes sociales. Nacido en la pequeña localidad de Kaarina (Finlandia) ha emergido desde Instagram para convertirse en el personaje más aclamado en su país. Es un todo un icono entre los adolescentes de su tierra, que se identifican con este joven artista, simpático, atractivo y genuinamente cercano a sus fans. Actualmente cuenta con más de 221.000 seguidores en Instagram (@benjaminpeltonen).

Además de cantar, Benjamin también compone y desde muy pequeño soñaba con dedicarse a la música. En 2013 firmó su primer contrato discográfico con Warner Music.

Su primer singlej es Underdogs, un tema producido por el finlandés Joonas Angeria es todo un éxito. Su álbum de debut se editará en la primavera del 2015 y ya tenemos tremendas ganas.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?