¿En qué anda metida Chenoa?

La cantante mallorquina se toma un descanso para preparar nuevo disco y disfrutar de su amor con Javier Arpa

Chenoa es una de las solistas nacionales más interesantes de nuestro panorama musical. Cuenta nada menos que con siete discos de estudio, el último de ellos, Otra dirección. Además, en los últimos tiempos no ha parado de trabajar en radio y televisión pero es cierto que últimamente le tenemos un poco perdida la pista así que hemos querido saber en qué anda metida.

Así es como hemos descubierto que la cantante ya está pensando en su nuevo disco. Hace tan solo unos días publicaba en su perfil de facebook este post anunciando que se toma un descanso para preparar su regreso a lo grande.

Además, la intérprete de Quinta Dimensión está por fin disfrutando a tope del amor. Su relación con Javier Arpa, su guitarrista, pasa por un momento súper dulce y el pasado 14 de febrero la pareja celebró un San Valentín muy romántico. Así presumía Laura de regalitos de su chico en Instagram:

#LoveYou @javi0277

Una foto publicada por chenoa8 (@chenoa8) el

Chenoa lanzó su última canción a finales de 2014. Titulada Hoy sale el sol, es un tema optimista y lleno de energía, cuyo vídeo se rodó el pasado mes de noviembre y estuvo protagonizado por personal sanitario y niños de la planta de oncopediatría del hospital Son Espases. Los beneficios generados por el visionado del videoclip irán destinados a dicho hospital.

Tampoco para de trabajar en otros ámbitos y ha renovado como imagen de la marca de cosméticos Avon.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?