Iggy Azalea abandona Twitter tras recibir insultos

La rapera hace un kit kat de las redes harta de leer malos comentarios sobre su figura

La australiana Iggy Azalea, conocida por his tomo Fancy o Trouble, puede presumir de ser una de las artistas que más ha triunfado en 2014 gracias a su álbum de debut: The New Classic. Pero los problemas derivados de la fama no han tardado en aparecer e Iggy ha tomado una decisión drástica: tomarse un descanso de Twitter.

Todo comenzó con unas fotos de paparazzi que le fueron tomadas en bikini mientras disfrutaba de unas vacaciones junto a su novio, el jugador de la NBA Nick Young. En las imágenes, se ve a la rapera un poco quemada por el sol y con algo de celulits en el trasero. Pues bien, algo habitual en cualquier mujer, comenzó a generar todo tipo de comentarios negativos sobre Azalea en las redes.

Ella no se cortó un pelo y contestó a quienes la criticaron: "Acabo de regresar de unas vacaciones geniales, me conecto y veo que al parecer es impactante ser mujer y tener celulitis".

Además, dijo en un tweet: "Pero también quiero que mis fans sepan que me voy a tomar un descanso de las redes sociales. Necesito ser feliz y esto es demasiado negativo y agotador". Asimismo aprovechó para arremeter contra sus detractores mencionando que "Internet es el reflejo más feo de la clase de hombre que existe".

Bien dicho Iggy.