Sweet California y Marta Sánchez estrenan sus nuevos discos esta semana

La última semana de febrero también nos deja lo último de Chris Brown con Tyga o Angel Haze

Las chicas de Sweet California revalidan el éxito de su primer álbum, Break of Day, con esta reedición con contenidos extra y en dos formatos muy especiales. Alba, Rocío y Sonia vuelven a la carga con este lanzamiento que en su formato deluxe incluye CD más DVD con 12 temas originales y 2 inéditos, además de Inmortales (Big Hero 6), Somos Monsters High en directo y el remix de Comprende (It’s Over).

Llegan esta semana también los 21 Días de Marta Sánchez, quien ya ha adelantado nada menos que tres temas de este LP que seguro que conoces. Primero fue La que nunca se rinde, seguido por Duermes mientras yo escribo y rematado por 21 Días. El disco ha contado con la producción de Daniel Terán y ha sido compuesto entre Madrid, Miami y Mallorca, aunque se grabó íntegramente en Baleares. ¿Conseguirá tantos hits como sus anteriores trabajos?

Big Sean publica su disco Dark sky paradise. Se trata de su tercer álbum de estudio, ha sido grabado en Los Ángeles y producido por Kanye West e incluye un montón de colaboraciones de lujo como la del propio West, Drake, Ariana Grande o Chris Brown, entre otros. Contiene temas como la explícita: I don't fuck with you, que es el primer single.

Precisamente Chris Brown también lanza Fan of a fan: The album, su disco en colaboración con Tyga, que llega con temas como estos:

La rapera americana Angel Haze lanza nuevo EP, In the winter of wet years, una compilación de cuatro temas, entre ellos el single Game. Además, la banda de indie rock Havalina edita Islas de cemento, su quinto disco y cuenta con Un reloj de pulsera con la esfera rota como primer carta de presentación.

Más novedades musicales.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?