Las 10 canciones favoritas de Sofía Reyes

Una playlist para conocer mejor a la cantante mexicana de moda

Sofía Reyes es una de las artistas latinas que más vamos a disfrutar este 2015. Su éxito Muévelo junto a Wisin es una canción ultra adictiva y bailable que es capaz de encendernos a tope con solo una escucha. Hace unas semanas te presentamos a esta cantante mexicana como una de las promesas musicales de los próximos meses. Ahora queremos acercarnos un poco  más a su universo pop, con este Top Ten de sus canciones favoritas del momento.

#10. Rude de Magic! Sin duda, la banda canadiense se ha hecho ultra famosa con esta canción que habla de sobre pedida de mano muy especial:

#9. Summertime of our lives de Cody Simpson. Un amor de verano le sirve de inspiración al cantante australiano Cody Simpson para dar forma a este tema tan sentido.

#8. Chasing pavement de Adele. Track de la británica incluido en su primer disco, 19. Se trata de una canción desgarradora que no pasa de moda pues refleja la gran caída en picado que experimentamos con un amor imposible.

#7. All of Me de John Legend. Una de las canciones de amor de los últimos meses también ha conquistado el corazoncito de Sofía. Se incluye en el cuarto disco de estudio de John Legend, Love in the future.

#6. Bailando de Enrique Iglesias. Ella es fan del maxi tema global de Enrique Iglesias, quizás sin saber que su Muévelo va por el mimso camino del éxito...

#5. Wild Wild Love de Pitbull feat. G.R.L. De su último disco, Globalization, se extrae este hit con la girlband británico-americana.

#4. Decidiste dejarme de Camila. Tirando para casa, Sofía elige esta canción pop de los mexicanos Camila.

#3. Darte un beso de Prince Royce. El dominicano Prince Royce también seduce a Sofía Reyes con esta canción.

#2. Partition de Beyoncé. Las garras pop de la diva alcanzan a la mexicana. Uno de los temas más explícitos de Queen Bey es sin duda este Partition.

#1. Problem de Ariana Grande. Es una apuesta segura y probablemente Sofía lo sabe muy bien, por eso está en su top 1.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?