Scarlett Johansson vuelve a la música

La neoyorquina cambia de tablas para lanzar un nuevo proyecto musical, pero no está sola ¡Te contamos todos los detalles!

La actriz salta a las tablas musicales una vez más. Scarlett Johansson ya lo hizo una vez con su primer disco, Anywhere I lay my head y, también una segunda con un compañero de lujo, Pete Yorn para Break Up, su segundo trabajo. Ahora, es el turno de currar a tope junto a una de las HAIM, concretamente, con Este Haim para crear The Singles.

A Scarlett le va el estilo que tienen las Bangles, The Go-Go's y Grimes, según leemos en el portal de trendencias lifestyle. Entre eso, la incorporación de Dave Sitek en la producción a sabiendas del proyecto que se trae entre manos, TV On the Radio, y el lanzamiento del primer single, Candy, para que puedas disfrutarlo ya mismo, dan forma a esta nueva banda que ha decidido ir a por todas.

De momento, este tema está incluido su proyecto aunque aún no hay fecha concreta para ver materializado su nuevo trabajo. Está previsto que su single se plasme en un vinilo de 12'', sin embargo, se necesitarían un pedido mínimo de 300 copias y, por tanto, tampoco podemos marcar en nuestro calendario el día que llegará a nuestras manos.

Después de intuir que, de un momento a otro, John Travolta podría haberse llevado un guantazo en los Oscar o la revisión de sus personajes más míticos, es hora de que nos comentes con qué faceta de Scarlett te quedarías, ¿con la musical o la cinematográfica? Cuéntanoslo debajo de esta noticia de los40.com o en nuestras redes sociales, ¡participa!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?