Marta Sánchez estrena 21 Días

Y puedes encontrarla en su firma exclusiva en Madrid el próximo viernes

Marta Sánchez ha vuelto con un nuevo trabajo discográfico que ha estado envuelto en polémicas y misterios desde antes de su estreno. Cuando se anunciaron las posibles candidatas a representar a España en Eurovisión Marta también hizo público que el lanzamiento de este 21 días se retrasaba y las especulaciones comenzaron con una posible participación de la rubia en el festival europeo. Al final la realidad fue que problemas en la producción habían retrasado el estreno un par de meses pero a partir del 24 de febrero ya puedes hacerte con este nuevo trabajo de la de Madrid.

Siguiendo la dinámica de las grandes estrellas Marta ya ha adelantado nada menos que tres temas de este LP que seguro que conoces. Primero fue La que nunca se rinde, seguido por Duermes mientras yo escribo y rematado por 21 Días. El disco ha contado con la producción de Daniel Terán y ha sido compuesto entre Madrid, Miami y Mallorca, aunque se grabó íntegramente en Baleares. ¿Conseguirá tantos hits como sus anteriores trabajos?

Marta Sánchez estrena 21 Días

Si reservas antes del 24 de febrero un ejemplar de 21 Días podrás conseguir un ticket para acudir a un concierto acústico exclusivo en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés y podrás hablar con Marta Sánchez para que te firme su nuevo disco. Sólo hay 150 entradas disponibles debido al escaso aforo del recinto pero los interesados en tener la firma de Marta podrán acceder después del concierto, el cual se celebra a las 19:00 el próximo 27 de febrero.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?