Blanca Suárez y Úrsula Corberó se lanzan a cantar

Las dos actrices se atreven a versionar a Cecilia

Blanca Suárez y Úrsula Corberó se encuentran inmersas en la promoción de la que está llamada a ser una de las comedias de la primavera. Perdiendo el Norte se estrena el 6 de marzo y sus actores protagonistas se han atrevido a versionar a Cecilia para el tema central de la película, concretamente la canción Mi Querida España. Las guapas de Blanca y Úrsula comparten protagonismo en esta cinta con José Sacristán, Yon González, Carmen Machi o Arturo Valls.

Blanca Suárez y Úrsula Corberó se lanzan a cantar

La brutal promoción del largometraje, dirigido por Nacho G. Velilla, asegura que va a ser una de las historias más divertidas de la gran pantalla en 2015 y aspira a repetir el éxito de Ocho Apellidos Vascos. Se trata de una comedia agridulce en la que sus protagonistas, Hugo y Braulio, se ven en la necesidad forzada de emigrar a Alemania para intentar buscarse la vida tras haber sido rechazados en multitud de empleos en España. Presos de la desesperación se encontrarán con que en Alemania tampoco resulta tan sencillo como esperaban encontrarse la vida.

Blanca Suárez y Úrsula Corberó se lanzan a cantar

Cada uno de los protagonistas de la cinta representa un estereotipo que se cobija al amparo de la experiencia de Andrés, el personaje de José Sacristán, emigrado en los 60 en plena época de miseria y subdesarrollo que ve ahora como la generación mejor preparada de España tiene que hacer las maletas. Una historia divertida pero también dura sobre la realidad de España.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?