Lily Allen es la nueva cara de House of Holland

La firma más puntera de Londres cuenta con la cantante para su nueva campaña

Lily Allen ha tenido sus escarceos con la más alta moda a lo largo de su carrera. Ha sido imagen de firmas de cosméticos y de algunas marcas de streetwear dado su carácter y su look, siempre especial y muy personal. Ahora es la firma House of Holland, radicada en Londres, la que la ha escogido como imagen de su nueva campaña de primavera verano de gafas de sol.

La marca y la cantante casan perfectamente por la utilización de la primera de colores ácidos y muy intensos, acorde con lo que Allen tanto disfruta al ponerse cuando se sube encima de un escenario. El director creativo de House of Holland es Henry Holland y está considerado uno de los enfant terribles de la moda inglesa. Su firma comenzó desde su propia casa lanzando unas camisetas con mensaje en las que ironizaba y, en ocasiones, se reía abiertamente de los grandes diseñadores.

Por su parte Lily fue embajadora de Chanel hace apenas unas temporadas y era habitual verla en primera fila de los desfiles de la firma francesa que dirige Karl Lagerfeld. Parece que ahora ha optado por otra marca que combina mucho mejor con su personalidad, callejera y deslenguada.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad