Última hora
Willow Smith, una artista en armonía con la naturaleza
Recorremos el Instagram de la hija de Will Smith para conocerla un poco mejor
La primera reflexión que uno saca tras visitar la cuenta de Instagram de Willow Smith es que parece mayor de lo que es. Tiene sólo 14 años pero ya lee a Osho, es artista y tiene un interés muy acentuado por lo espiritual. Hoy conocemos un poco mejor a la hija de Will Smith y Jada Pinkett a través de sus instantáneas.
#PRIMER POST. La primera fotografía de Willow tiene 7 meses. Dio de alta su cuenta el 16 de julio de 2014 y desde entonces, ha conseguido 333.000 seguidores y ha colgado 915 fotografías más. Está claro que le ha cogido el gusto a expresarse a través de las redes sociales. El caso es que en su primer post sale ella compartiendo escenario con Sza y le da las gracias por haberla dejado compartir una experiencia tan placentera.
#JADEN SMITH. Aparte de ella, la persona que más aparece en su cuenta de Instagram es su hermano. Están muy unidos y lo demuestran las fotografías constantes de ambos juntos, compartiendo ratos a solas o con amigos.
#NATURALEZA. Llama la atención la multitud de referencias a la naturaleza que hay en su perfil. Está claro que siente una fuerte conexión por la tierra en su vertiente más salvaje y son habituales los espacios abiertos, detalles de flores, árboles o paisajes que transmiten una gran soledad.
#ARTE. Tras su primera fotografía, ese mismo día colgó otras cuatro, tres de ellas obras de arte. Está claro que la pintura se ha convertido en una manera de expresión para ella y tiene su propio taller. Su forma de ver la vida y de entenderla, está muy relacionada con ese sentido estético.
#OSHO. Junto a la naturaleza y el arte, podríamos completar el triángulo de las motivaciones de Willow con la espiritualidad. No sé cuántos chavales de 13 o 14 años habrán leído a Osho. Ella lo ha hecho y en varias fotografías podemos ver sus libros. Está claro que la cultura hindú le llama especialmente la atención y las velas o los objetos asiáticos forman parte de su día a día.
#MASCOTA. Dicen que duerme con serpientes pero la mascota que más veces aparece en sus fotografías es un perro al que ha tuneado a su gusto, ¿o acaso es normal ver a un canino con mechas californianas?
#SERPIENTES. Sí, el perro sale en muchas de sus fotografías, pero no faltan las serpientes. Está claro que las siente muy cercanas y que no le producen ningún tipo de repulsión, no hay más que ver cómo las deja moverse por su cuerpo.
#PIES. No sabemos si tendrá algún tipo de fetichismo con los pies, pero sí está claro que le gustan los detalles y son muchas las fotografías que saca de cintura para abajo.
#PADRES. Aunque podemos ver alguna fotografía junto a sus padres, lo cierto es que no ocupan un lugar privilegiado en su Instagram. A diferencia de lo que ocurre con su hermano, sus momentos paternos o maternos son más bien escasos.
#LA MÚSICA. Muchos hemos conocido a Willow por sus intentos de seguir los pasos de su padre en lo musical. Es una parte importante en su vida pero tampoco es la faceta que más divulga por las redes sociales. Aún así, la hemos visto cantando.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...