En marcha es el nuevo disco de Rubén Pozo (Pereza)

El segundo disco del ahora solista se pondrá a la venta a finales de marzo

Los fans del grupo Pereza tendrán que seguir esperando. Al menos un tiempo más ya que Rubén Pozo, el 50% de la banda madrileña, publicará a finales de marzo el que será su segundo álbum de estudio según informa la edición española de la revista Rolling Stone. Este disco llevará por título En marcha y tiene como primera tarjeta de presentación el single Me quieres destrozar que el ahora solista ha estrenado a través de su canal oficial en Youtube.

Han pasado tres años desde su debut en solitario con Lo que más y en este tiempo Rubén Pozo ha estado dando forma a este nuevo proyecto con el que espera superar las cifras de ventas de su predecesor. Para ello ha recurrido a la producción de un clásico del pop español: Nigel Walker (El Canto del Loco, Pereza, La Oreja de Van Gogh, Melón Diesel...). En palabras para Rolling Stone: "Con Nigel buscaba un equilibrio entre mi sonido sucio innato y su sonido limpio. No ha sido fácil, nos hemos enfadado el uno con el otro varias veces. Pero ahora estamos muy contentos con el resultado y somos pura fraternidad".

Comenzará a dar conciertos en abril

A través de su perfil en Twitter nos hemos enterado de que la actriz Mairen Muñoz (que ya participó en el vídeo Cómo lo tienes tú de Pereza) ha estado trabajando con el cantante lo que significa que ella podría ser la protagonista del vídeo de este Me quieres destrozar.

Los primeros conciertos de presentación de este En Marcha comenzarán en abril, poco después de que el disco vea la luz y tendrán lugar en Valladolid, Bilbao, Santander, Barcelona, Zaragoza, Murcia, Valencia, Ávila, Oviedo, Salamanca, Sevilla, Granada y Madrid. Consulta más información sobre venta de entradas y precios en la página web de Rubén Pozo.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad