A$ap Rocky quiere f*** con Madonna

El rapero habla sin tapujos de sexo, Madonna, Iggy Azalea y Nicky Minaj

Amigo de Rihanna y Lana del Rey y ex de Iggy Azalea, la verdad es que A$ap Rocky parece tener mucho éxito entre las féminas. Por eso no es de extrañar que cuando da la oportunidad a la gente de que le haga preguntas, muchas, tengan que ver con mujeres.

Ahora que tiene nuevo trabajo ha abierto ronda de preguntas en Tumblr. Ha dejado claro que prefiere que le consideren un artista por encima de rapero, que entre Burguer King y McDonalds no se queda con ninguna porque “esa mierda no es buena” y ha hablado sobre otros artistas, sobre todo, mujeres.

#Madonna. Al preguntarle por una fantasía sexual, no lo ha dudado: “Sólo quiero f***me el viejo culo de Madonna antes de morirme, que me sienta, ¿puedes culparme por ello?”. La verdad es que viendo las fotos que cuelga la cantante en su Instagram, es difícil culpar a nadie.

Holding on to MY Grammy's! ❤️#livingforlove #bitchimmadonna

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

#Iggy Azalea. Alguien se han interesado por saber lo que piensa sobre su ex y no se ha andado con rodeos, “ella no parece estar pasándolo muy bien en estos momentos, jajaja”. Lo que no sabemos es si se refería a los insultos que ha recibido en twitter tras publicarse unas fotos de ella en bikini, en las que no luce la mejor figura, o, simplemente, es una ironía haciendo referencia a que ahora que no está con él, no le va tan bien. Interpretaciones varias. Eso sí, nos gustaría que Iggy volviera a las redes sociales.

#Nicki Minaj. Hasta en dos ocasiones le han preguntado por Nicki Minaj, está claro que a muchos les gustaría verles colaborando. ¿Qué piensa de ella?, “jajaja, es ella”, lo tiene claro, “es una droga”.

#Haim. También le preguntaron si le gustaban estas chicas y él no dio su opinión, se limitó a recordar que habían estado haciendo coros en su primer álbum, en la canción LVL.

#André 3000. Puestos a elegir con quién colaborar, A$ap se ha decantado por André 3000, ¿tendrán algo en mente?

Si su opinión sobre otros artistas ha sido uno de los temas recurrentes en la improvisada entrevista, el sexo no se ha quedado atrás. Aparte de la fantasía sexual con Madonna ha contado su peor momento sexual y su postura favorita.

#Su peor experiencia. Reconoce que se avergüenza, pero aun así, lo ha contado. Cuando le han preguntado por su peor momento en las relaciones sexuales ha contado que “una vez, cuando era joven, f*** con una chiquilla delante de su abuela discapacitada, así de enfermo”.

#Postura favorita. La del perro.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?