¿Es Natalia Sánchez un talismán?

Esto mismo se pregunta Christian Gálvez y la verdad que la cosa da que pensar…

Ya sabemos que Natalia Sánchez es un amor de chica (además de un pibonaco). Eso es algo que salta a la vista. Lo que nos estamos empezando a plantear de verdad es si esta joven actriz es además un talismán de la suerte.

No son supersticiones estúpidas, por lo menos después de lo acontecido este martes en el concurso de Telecinco Pasapalabra. El programa presentado por Christian Gálvez acababa de dar hace unos días un bote de 354.000 euros. Se lo llevó Luis, un policía que necesitó 30 programas para completar el rosco. Tras la victoria, como es usual, cambio de concursantes y padrinos.

Y así llegó Jon, un vasco que tuvo como ayudantes a Natalia Sánchez y a Víctor Elías (para los fans de Los Serrano siempre serán Teté y Guille). Pues bien, en tan solo 3 programas, Jon completó el rosco y se alzó con el premio -en esta ocasión de 18.000 euros-. ¡Solo 3 días!

Uno puede pensar que Jon es un auténtico máquina… o puede mirar a Natalia Sánchez. Y es que es la tercera vez que un concursante de Pasapalabra se lleva el bote estando ella participando.

Natalia se convirtió en el talismán de la suerte de Juanpe para que completase el rosco sin fallos en 2013; le transmitió su energía positiva a Paz Herrera en 2014 y ha empezado el 2015 rapándole también el pelo al último campeón de Pasapalabra, Jon. Si no es talismán ya me diréis lo que es.

El propio Christian Gálvez la llama así "el talismán de Pasapalabra" y es que su paso por este concurso se está convirtiendo en sinónimo de victoria.

Fuera de temas exotéricos, Natalia sigue con su carrera de actriz. Tras Los Serrano la hemos visto en las series Acusados o Amar en Tiempos Revueltos. Ahora anda enfrascada en un nuevo proyecto teatral, La Pechuga de la Sardina, que se estrena este miércoles 25 de febrero en el Teatro Valle-Inclán de Madrid y que se podrá ver hasta el próximo 29 de marzo. Natalia sigue encantada con el teatro pues justo antes de esta obra también estuvo recorriendo España con Amantes un proyecto teatral en el que ha compartido protagonismo junto a Marc Clotet, su actual pareja en la vida real. ¡Qué suerte debe de tener Marc!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Más urbano, sin baladas y lleno de colaboraciones. El inspirador mensaje de Taylor Swift a los nuevos artistas. Belinda es atacada por un fan sobre el escenario. Pablo López se prepara para darnos ‘El abrazo más grande de todos los tiempos’. TV: 'MasterChef 11' arranca su edición 'XL'. En el Eco de LOS40: Cómo recorrer España en bicicleta por las Vías Verdes.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad