Sweet California, ¿con cuál de las tres te quedas?

Félix Castillo sale con ellas a la calle para saber cuál de las tres portadas individuales del grupo tiene más éxito

La reedición de Break of day de Sweet California ya es un hecho. Tras el éxito obtenido con su álbum debut, la girl band ha decidido dar una segunda oportunidad al álbum incluyendo abundante material nuevo en cd y dvd: un tema inédito, vídeos, actuaciones acústicas, una versión, su tema para la banda sonora de Big Hero 6 y mucho más.

Una de las curiosidades de esta reedición es la edición limitada que han lanzado con portadas individuales. Alba, Sonia y Rocío tienen, cada una, su propio poster porque tienen claro que pese a que a la gente le guste el grupo siempre hay alguna afinidad mayor con una u otra.

¿Ganas de martes? 🙋🙋🙋

Una foto publicada por Sweet California (@swtcaliforniaoficial) el

Nuestro DJ Félix Castillo ha salido a la calle para saber cuál tiene más éxito y, como hemos visto en el vídeo de arriba, lo ha hecho muy bien acompañado.

Las chicas que han devuelto la fe en las girl band en nuestro país ya están metidas en un maratoniano recorrido por España para firmar discos. Están encontrándose cara a cara con las sweeties y recogiendo todo su cariño. Está claro que tienen un buen año por delante.

Ya estamos en la firma de discos!!!!

Una foto publicada por Sweet California (@swtcaliforniaoficial) el


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad