El Risitas se vuelve internacional

Un vídeo subtitulado sobre el reinicio de Spider-Man se vuelve viral en Estados Unidos

Durante muchos años en España nos hemos partido de risa con los vídeos subtitulados y doblados del niño loco alemán o de El hundimiento. Con esas secuencias diferentes usuarios de Youtube trataban temas candentes de nuestro país pero de forma graciosa. Ahora nos ha llegado el turno a nosotros de exportar a nuestros talentos y el primero en hacerlo ha sido El Risitas. El mítico contertulio del programa de Jesús Quintero en Canal Sur (Ratones Coloraos) se ha vuelto viral gracias a vídeos subtitulados como este que también tienen su versión rusa. Hasta en Egipto usaron su imagen.

La explosión en Estados Unidos ha sido de tal calibre que El Risitas se ha convertido ya en todo un experto en temas de los que jamás soñó como Destiny o Evolve, los videojuegos de Bungie, Activision y 2K Games, los DLC's de Overkill o las tarjetas de memoria de Nvidia. Pero sin lugar a dudas el que más furor está causando es el que trata el tema del reinicio de la saga Spider-Man tras el acuerdo entre Marvel y Sony.

La gente, como sucediera con otros vídeos virales de Youtube, está grabando sus reacciones al vídeo y las están volviendo a subir a la red alimentando la viralidad de El Risitas. Tal vez uno de los más cachondos sea el de este Youtuber. ¿Le habrá llegado ya la onda al cómico y actor Juan Joya Borja?

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?