Lady Gaga, protagonista de la nueva temporada de American Horror Story

La propia artista ha anunciado esta sorprendente noticia a través de su cuenta de Twitter

Nos hemos quedado boquiabiertos, sin saber si era cierto o Lady Gaga nos estaba tomando el pelo. Pero es verdad, nos lo podemos creer: Lady Gaga estará en la próxima temporada de la serie de miedo American Horror Story.

Además, tal y como informa TV Line, la actual reina del pop no solo aparecerá en la ficción de Ryan Murphy sino que además será su estrella protagonista. Todo una revolución en esta serie cuya cuarta entrega, la muy esperada Freak Show, decepcionó a una gran porcentaje de seguidores que tampoco aplaudieron en exceso la tercera entrega de la serie.

American Horror Story tenía que dar un golpe de efecto pues, aunque todavía no hay confirmación oficial, la que ha sido la prota de la serie en cada una de sus cuatro temporadas, Jessica Lange, no estará en la quinta, tal y como ella misma ha ido informando en diversas entrevistas.

Con unos fans decepcionados y sin su gran musa Jessica Lange, Ryan Murphy (creador de la serie) tenía que volver a ilusionar con AHS. Y para ello qué mejor que convencer a la gran diva de la música pop para que recupere su interés en el mundillo de la interpretación. Porque, aunque muchos no lo sepan, está no será la primera vez que Lady Gaga hace de actriz pues en 2013 ya desempeñó un pequeño papel en la película Machete Kills y en 2001, siendo una adolescente, Gaga apareció en una secuencia en la mítica serie Los Soprano.

Ha sido la propia cantante quien ha anunciado esta noticia en Twitter a través de un vídeo preparado para la ocuasión e informando que la nueva temporada llevará el sobrenombre de Hotel con lo que ya nos podemos imaginar cuál será el edificio de los horrores…

Previsiblemente, la quinta entrega de American Horror Story contará con 13 episodios y se estrenará el próximo mes de octubre.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad