Colin Firth y Taron Egerton nos cuentan los secretos de Kingsman

La película de espías más cañera esconde muchas sorpresas

El oscarizado actor Colin Firth y un casi recién llegado Taron Egerton son los protagonistas de Kingsman: Servicio Secreto, una película de espías que poco tiene que ver con todo lo que has visto hasta la fecha y que supone una revolución en un género en el que creíamos que todo estaba inventado. Estos dos enormes intérpretes comparten acción, mamporros y mucha mala leche con grandes de la talla de Michael Caine o Samuel L. Jackson a lo largo de las más de dos horas de metraje.

Una película llena de guapos en la que la historia parte con un equipo de espías al margen de cualquier organización gubernamental que desde su sede en una prestigiosa sastrería de Londres se dedican a poner orden desde tiempos inmemoriales. Suyos son algunos de los hitos que han conseguido mantener el mundo en paz pero tras la desaparición de un agente muy especial tendrán que comenzar la búsqueda de un sustituto entre varios jóvenes de familia nobre y Eggsy (Taron Egerton) un chico de barrio con el que es mejor no meterse.

Harry Hart (Colin Firth) será el encargado de guiar al héroe de la calle en un mundo completamente desconocido en el que los trajes a medida y lo batines están a la orden del día. La nobleza y un corazón generoso será lo que utilice para enfrentarse a una amenaza que proviene de un multimillonario supuestamente dadivoso que en su locura pretende acabar con la raza humana tal y como la conocemos y que interpreta un divertidísimo y descerebrado Samuel L. Jackson, acompañado en todo momento por su escudera Gazelle (Sofia Boutella).

La película está dirigida por Matthew Vaughn, responsable de taquillazos del cine de superhéroes como Kick Ass, Kick Ass 2 o X-Men: Primera generación. El regidor hace algo que ha demostrado de sobra conocer perfectamente y es adaptar una novela gráfica de corte adolescente a la gran pantalla consiguiendo el tono y el humor del libro original. Se trata de la novela gráfica homónima de Mark Millar, no demasiado conocido en España y que a buen seguro se convierte en una obra de culto en tiempo récord a partir de ahora.

Colin Firth y Taron Egerton nos cuentan los secretos de Kingsman

Colin Firth y Taron Egerton pasaron por Madrid para presentar esta última película y Los 40 Principales pudo charlar con ellos acerca de muchas cosas como el proceso de grabación, lo que había supuesto para Firth el encarnar a un héroe de acción o el amor en el mundo de los espías. Puedes ver la entrevista íntegra en el vídeo que encabeza esta noticia. Kingsman : Servicio Secreto se estrena el día 27 de febrero en toda España.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?