Calum, Número 1 en ventas con su disco Hey Babe!

Smoke + Mirrors de Imagine Dragons y Terral de Pablo Alborán ocupan la segunda y tercera posición del top

Una semana después de lanzar su primer álbum, Hey Babe!, Calum ha llegado a lo más alto de la lista de ventas Promusicae, desbancando al todopoderoso Terral de Pablo Alborán. Se trata del nuevo fenómeno teen español y no le falta frescura, talento o juventud. Facetas que quizás se encuentren entre las claves de su éxito, al igual que la expectación generada a partir de su participación en La Voz Kids.

Su canción Turn it up es un torbellino pop que está causando sensación en nuestro país pero es que hace bien poquito estrenó en los40.com el vídeo que da nombre a su debut: Hey Babe!, otra inyección de energía que suena así:

Calum corona esta semana la superventas española pero no hay que olvidar que en el top 3 encontramos también el nuevo disco de Imagine Dragons, Smoke + Mirrors, y Terral del malagueño Pablo Alborán, en las posiciones dos y tres de la lista. En el número 4 se coloca la BSO de 50 Sombras de Grey y en el 5 el disco de versiones de Diana Krall, Wallflower. Consulta la lista de ventas completa aquí.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad