La playlist: Royal Blood, Jack White y otros temas cañeros del momento

Que tiemble otra vez Albacete, que aquí hay cera de la buena

En la playlist de hoy hemos pasado un poco del pop para enfundarnos un traje más rockero. Nos apetecían TV on the radio, Band of Skulls, Cloud Nothing... Era hora de vibrar un poco con artistas diferentes y la poderosa maquinaria de suscanciones, esas que con las que dejarte el cuello, esas que podrían volver a hacer temblar Albacete si se lo propusieran.

Este el top ten de temazos cañeros para despedir febrero como se merece. ¿Le damos un poco de caña juntos?

#1. Royal Blood - Figure It Out. Mike Kerr (bajo) y Ben Thatcher (batería) son dos tíos pero suenan como un grupo de cinco. Lo demuestran en este hit:

#2. Cloud Nothing - I'm Not Part of Me. El cuarteto de Ohio lo petó en 2014 con esta canción incluida en su último álbum: Here and Nowhere Else.

#3. Band of Skulls - Hoochie Coochie. Los videoclips con bailarinas sexys no son exclusivos del mundo del pop pero atent@s porque... no todo es lo que parece.

#4. The New Pornographers - Brill Bruisers. Algo más popero es este delicioso tema titulado como el último trabajo de los canadienses.

#5. Jack White - Would You Fight For My Love. El de Nashville es una de las figuras más emblemáticas del rock norteamericano y no podía faltar. Este, uno de sus últimos temas.

#6. TV On The Radio - Happy Idiot. Los neoyorkinos publicaban en 2014 su quinto disco, Seeds, y en él encontramos este temazo:

#7. Nothing but Thieves - Ban All the Music. La banda de Londres parece estar compuesta por niños bien pero cuidado con meterse con ellos porque pueden sacar las garras.

#8. Funeral for a Friend - You Should Be Ashamed of yourself. La banda galesa acaba de publicar Chapter and verse y éste es su nuevo single.

#9. Title Fight - Hypernight. Así se las gasta esta banda norteamericana de punk rock.

#10. Dinero - Dinamita. Y para cerrar, el trío de rock más potente de nuestro país, Dinero. Este tema es energía pura y pertenece a su último disco, DNR:


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad