5 pasos imprescindibles para cuidarse como un hombre

¿Metrosexuales? No, chicos con sentido común

Lejos, muy lejos, queda ya la etiqueta de la metrosexualidad ahora que lo que de verdad lo peta es el look lumbersexual. Desaliñados, con barbas de varios días y cuidadosamente desarreglados. Así es como lucen hípsters o chicos que gustan de verse a la última, pero tras esta fachada  emplean horas en arreglarse y adecentarse que siempre tienen los cinco mismos pasos para llegar a lucir radiantes. Te los contamos aquí:

#Limpia: Sí, no vale con pasar por la ducha a diario, el rostro requiere una limpieza particular con productos adecuados y que, además, facilitan el afeitado y el posterior cuidado de la cara.

#Exfolia: Ni mucho menos todos los días pero sí de vez en cuando, la exfoliación se convierte en un paso indispensable para prevenir espinillas y terminar con puntos negros.

#Hidrata: Tengas piel grasa, seca o mixta, mantener los niveles óptimos de hidratación te ayuda a lucir buena cara aunque hayas pasado de farra los últimos tres días.

#Tonifica: Cierra los poros con ayuda de algún tónico o solución final que termine todo el proceso que has empezado con la limpieza.

#Protege: Lo peor para la piel son las agresiones externas. Utiliza una buena crema solar que te proteja de los rayos nocivos del sol pero también de radicales libres y otras agresiones externas.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?