Telecinco estrena este lunes 2 de marzo el primer episodio de la miniserie Los Nuestros, protagonizada por Blanca Suárez y Hugo Silva. Compuesta por 3 capítulos, también cuenta en su reparto con Antonio Velázquez, Álvaro Cervantes, Andros Perugorría, Sergio Torrico, Luis Fernández, Eduardo Lloveras, Gorka Lasaosa, Marina Salas, Tristán Ulloa, Laia Marull, Pedro Casablanc y Daniel Grao.

Se trata de una ficción bélica en la que se cuenta la historia de dos niños de nacionalidad española que, estando en Mali, son secuestrados por un grupo terrorista. Liberarlos sanos y salvos de sus captores en territorio hostil es la misión que llevará a cabo una unidad de intervención rápida del Grupo de Operaciones Especiales del Ejército Español.

Un secuestro de dos compatriotas, un país entero volcado en rescatarlos y una unidad de élite del Ejército de Tierra perfectamente entrenada y lista para entrar en acción y salvar a los suyos. Tendrán que demostrar que están entre los mejores equipos de Fuerzas Especiales del mundo en una misión en la que tratarán de volver con los niños sí o sí. 

Todo ello condimentado (demasiado) por una historia de desamor entre los personaje de Blanca y Hugo.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar