Vuelve Lara Croft a la gran pantalla

El reboot de Tomb Raider está en el horno y podría contar con Angelina Jolie

Si hay una película basada en un videojuego que tuvo su momento de gloria indiscutible esa fue, sin duda, Tomb Raider. Las aventuras de Lara Croft, la arqueóloga más famosa de los 64 bits llegaba en formato de largometraje en 2001 y en forma de secuela en 2003. Tal fue el éxito que parece que volveremos a ver en acción a una de las heroínas más cañeras que ha dado el cine 12 años después en forma de reboot (misma historia con un desarrollo similar al de la primera pero actores que pueden cambiar).

Vuelve Lara Croft a la gran pantalla

Por el momento no han trascendido demasiados detalles más allá de la confirmación de la película y, ni mucho menos, se ha afirmado que la actriz que dio vida a Croft, Angelina Jolie, vaya a estar dentro del reparto. Evan Daugherty será el encargado de escribir el primer guión de la esperadísima cinta por los amantes del género. Tomb Raider está viviendo una segunda juventud en las nuevas generaciones de consolas desde que en 2013 se lanzara una nueva versión del clásico para Playstation 3. En ella Lara Croft era inexperta e inocente, no como la versión de 2000 en la que era una dura y aguerrida pistolera. ¿A cuál de las dos veremos en la nueva entrega que prepara Warner Bros?

Vuelve Lara Croft a la gran pantalla


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad